0

rafael amayaEl actor mexicano comentó que está en conversaciones para retomar la serie de Telemundo.

Tras la salida de Rafael Amaya, ‘El Señor de los Cielos 7’ obtuvo el rating más bajo del prime time de Telemundo. La serie no pudo repuntar tras la salida del protagonista.

Rafael Amaya podría regresar a “El señor de los cielos”. Aunque su personaje aparentemente murió durante el inicio de la séptima temporada, existe la posibilidad de que el actor mexicano retome su participación en esta historia durante su octava temporada.

Así lo dejó entrever el propio Amaya durante una reciente transmisión en vivo en Instagram, donde el intérprete de 44 años confirmó que se encuentra “en negociaciones” para regresar.

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, comentó para sorpresa de sus fans.

El actor ha vuelto a encontrar el camino y está mucho más estable que nunca.

El recordado ‘Aurelio Casillas’ de “El señor de los cielos” se reencontró con sus seguidores a principios de abril a través de una transmisión en vivo, al lado de su compadre Roberto Tapia, donde dejó entrever que podría retomar su trabajo en la serie de Telemundo.

Amaya empezó el video agradeciendo el apoyo de su mejor amigo y pidiéndole disculpas a todos sus fans por haber estado ausente por mucho tiempo. También se dio el momento para hablar de sus futuros planes en la música y la actuación.

A través del en vivo en Instagram, Rafael Amaya le pidió a sus fans que le pregunten lo que quisieran saber, así que no dudaron en consultar si regresaría a la octava temporada de “El señor de los cielos”. Ante estos cuestionamientos, el actor mexicano no se quedó corto y explicó que estaba en
conversaciones.

El actor reconoció que “hay muchas propuestas por muchos lados”, pero “ha habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien, hay que pensarlos con el alma”, aseveró.

“Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, señaló el reconocido actor, quien se encuentra retomando poco a poco su vida tras haber tocado fondo debido a su problema con las drogas y el alcohol.

Amaya dejó claro que independientemente de lo que siga para su carrera, lo más importante para él es estar bien, tanto física como mentalmente, para terminar de recuperarse.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *