0

rafa pabonRafa Pabón lanzó una nueva canción a través de sus redes sociales sobre el asesinato de George Floyd en el que asegura que no se puede normalizar el racismo, “no podemos normalizar el discrimen ni el abuso”, y pide por un mundo sin ninguno de los tres.

El artista señaló que lo verdaderamente importante es que no “normalicemos esto que ya en estos tiempos no puede ser permitido y hasta que no se respeten esos derechos y valores, que te enseñen en casa, no debemos dejar la lucha”.

En el vídeo grabado este viernes en el sector de Condado de San Juan, en blanco y negro y tonos marrones, se ve como un policía le detiene y le tumba en el suelo poniéndole la rodilla encima.

“Soy culpable por mi pelo rizo y mis labios gruesos. Si ser negro es un crimen, llévame preso”, comienza la pieza musical.

En otro momento, asegura que “mientras no haya justicia la ley nunca tendrá peso” y que la verdadera pandemia “es el discrimen racial”.

Pabón también canta que algunos policías “tienen mi libertad porque el aire me quieren quitar” y que “mancharon de sangre” el uniforme azul.

“Sin justicia no hay ley. Cero tolerancia. No tengo tranquilidad mientras no exista la equidad”, asevera el artista en el canción quien indica que estos días “la gente pone las leyes en la ciudad”.

En el vídeo el intérprete combina imágenes de las protestas de estos días por el asesinato de Floyd.

You may also like

Comments

Comments are closed.