0

prince royceLas muestras de apoyo y solidaridad hacia el pueblo cubano no paran de llegar de todas partes del mundo. Uno de los últimos artistas internacionales en alzarse para pedir la libertad de Cuba y apoyar las protestas que están teniendo lugar en la Isla fue el cantante Prince Royce.

A través de su perfil de Facebook y Twitter, el intérprete colgó una imagen en la que se ve la bandera cubana junto a un puño en alto con sus tres colores.

“¡Libertad para nuestros hermanos cubanos! Los escuchamos y apoyamos multiplicando sus voces #SOSCuba #LibertadParaCuba #VivaCubaLibre”, escribió junto a la fotografía. Además, pidió a sus seguidores que compartieran su mensaje para así llegar a más personas.

Prince Royce -cuyo nombre real es Geoffrey Royce Rojas​​– se sumó el pasado domingo 11 de julio, día en el que comenzaron las protestas en casi toda Cuba, al hashtag #SOSCuba.

Además del bachatero muchos otros artistas han alzado su voz en solidaridad con el pueblo cubano. Algunos de los que se sumaron al llamado SOS Cuba en sus redes sociales fueron Natti Natasha, Ozuna o Lunay .

La cantante urbana Karol G también se pronunció sobre la situación de Cuba este lunes 12 de julio en un potente tweet en el que comparó la lucha de los cubanos con la que libra su propio pueblo.

“Me rompe el corazón ver la situación de Cuba. Sigo viviendo el mismo dolor con mi país que amo como a nada y estoy aquí apoyándolos como en su momento personas de otros países apoyaron el mío. Al final todos somos uno #SOSCUBA ¡Por una Cuba libre! ¡Por nuestros países sean libres!”, manifestó la reconocida artista.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *