0

LA SORPRESIVA COMBINACIÓN DE DADDY YANKEE, RKM & KEN -Y, ARCANGEL, PLAN B Y NATTI NATASHA IMPACTA EN UN JUNTE HISTÓRICO QUE INCITA AL BAILE Y LA SEDUCCIÓN

La Super Formula” de Pina Records se une en una explosiva remezcla del éxito musical “ZUM ZUM” de Daddy Yankee, RKM & Ken-Y & Arcangel, ahora sumándose el duo del sex , Plan B y la artista femenina de habla hispana más popular, Natti Natasha, quien actúa como modelo principal del video musical de la versión original.

Cuando se trata de cantar y bailar temas de alegría, el “ZUM ZUM” no puede faltar en tu lista de canciones favoritas, y ahora con la nueva versión junto a Plan B y Natti Natasha la adrenalina sube aun más, confirmando así uno de los hits más excitantes del año.

Los límites musicales nunca han sido un problema para los artistas del sello disquero Pina Records, y asi lo certifica este impactante junte de estos mega reconocidos artistas urbanos. “Zum Zum “, en su version original , ya es un éxito probado con sobre 150 millones de reproducciones en Youtube y exitosamente posicionado en las listas de popularidad de las plataformas digitales .

El dúo incomparable Plan B con su sus voces características y picardía, y la incomparable voz de Natti Natasha completan la fórmula para seguir repartiendo la miel del “ZUM ZUM”, en donde también podemos apreciar nuevos versos por parte de RKM & Ken-Y. Este es otro de los éxitos musicales que se agregan al esperado álbum de compilación de Pina Records “La Super Fórmula, que antes de su salida ya cuenta con más de 2.5.billones de streamings.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *