0

“LA SUPER FORMULA” DE PINA RECORDS SUPERA LOS 2 BILLONES DE STREAMINGS CON ÉXITOS MUSICALES COMO “CRIMINAL”. “TONTA”, “OTRA COSA”, “AMANTES DE UNA NOCHE”, “EL DESORDEN”, “MÁS QUE AYER”, “ELLA FUMA” “QUIEN SABE” & “ZUM ZUM”.

 

Dentro del catálogo de los cantantes a los que representa Raphy Pina, CEO de Pina Records, se encuentra el artista latino #1 Daddy Yankee. Los artistas del sello Pina Records se han mantenido en las primeras posiciones de los charts globales de las plataformas de música streaming durante los últimos 12 meses. Su canal de Youtube supera los 8 millones de suscriptores y tiene 4.5 billones de reproducciones en total. 

Pina Records, el sello disquero independiente más influyente de la música urbana latina continúa haciendo historia estableciendo un legendario legado musical que viene construyéndose desde los 90s. Los artistas que hacen parte de la compañía, tales como Natti Natasha, RKM & Ken-Y, Arcangel & Plan B son parte de un puñado de artistas latinos que se mantienen en el top de los listados más importantes como Billboard, Monitor Latino, AMC, National Report y los playlists de mayor influencia de las plataformas digitales tales como Apple Music, Spotify, Deezer, Youtube & Amazon.

Las canciones “Criminal”(Natti Natasha/Ozuna), “Tonta”(Rkm & Ken-Y/Natti Natasha), “Amantes de una noche”(Natti Natasha/Bad Bunny), “El desorden”(Ozuna/Daddy Yankee/Ozuna), “Zum Zum”(Daddy Yankee/RKM & Ken-Y/Arcangel), entre otros lanzamientos bajo la supervisión de Raphy Pina, se han destacado entre los audios más descargados en la nueva era dominante streaming. No es para menos, El sello de Pina Records siempre ha apostado a las innovaciones, presentando propuestas musicales con estrategias llamativas para el público que siempre está a la expectativas de los artistas.

“Criminal” de Natti Natasha y Ozuna supera los 2 billones de streamings entre Youtube y Spotify, siendo uno de los temas de habla hispana más reproducidos en la historia. “Zum Zum”, “Quien Sabe” y “Tonta” combinados superan los 100 millones de streamings en Spotify, mientras que en Youtube superan los 700 millones de visitas. Cada uno de los videos musicales ya mencionados obtienen entre 1.2 a 2 millones de visitas por dia. RKM & Ken-Y superan los 5 millones de oyentes mensuales, Arcangel obtiene 8 millones, Natti Natasha 16.7 millones y Plan B 4 millones. En total los artistas de Pina Records obtienen mas de 33 millones de oyentes en conjunto, convirtiendo al sello como la casa productora independiente mas exitosa en la actualidad. 

La fabrica de exitos de Pina Records no se detiene y así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales, al igual que sus artistas. Natti Natasha se encuentra trabajando en su primer álbum que promete tener éxitos y colaboraciones históricas, por otro lado tenemos a RKM & Ken-Y quienes han publicado varios adelanto de lo que serían próximas canciones y la reacción del público ha sido a gran escala haciendo estos previews virales por toda la internet. Arcangel recientemente estrenó su disco de trap “ARES” y contiene el exitoso sencillo “Original” con Bad Bunny. El duo del sex “PLAN B” continúan en el ojo público sacando canciones y dando a entender que es solo calentando para próximas sorpresas.

 

REDES SOCIALES:

 

www.Instagram.com/Corazonurbano1

www.facebook.com/corazonurbanoofficial

www.twitter.com/corazonurbano2

 

 

You may also like

Comments

Comments are closed.