0

paloma mamiLa emergente artista global Paloma Mami estrena el visualizador de música para su sencillo “Frenesí”, tema que se desprende de su álbum debut “Sueños de Dalí”. Sueños de Dalí ha superado los 196 millonesde streams de audio y video desde su lanzamiento en marzo. Debutó en el puesto #7 de Spotify y se situó en la posición #1 de iTunes en su semana de estreno.

Sueños de Dalí cuenta con producción musical de Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi y Di Genius. Simultáneo con el estreno del álbum, Paloma reveló el video oficial de “Traumada”, dirigido por Nicolás Alarcos. El mismo día Paloma dio la premiere televisiva de este proyecto, presentando “Traumada” en The Ellen DeGeneres Show.

El mes pasado, Paloma realizó una colaboración con la marca Bershka para lanzar una colección exclusiva de primeravera/verano, la cual diseñó junto a la casa de moda.

Esta colección incorpora tres estados anímicos de estilo del mundo de Paloma, jugando con su emblemático contraste entre piezas ajustadas y sobredimensionadas.

You may also like

Comments

Comments are closed.