0

ozunaLa superestrella global Ozuna estrena hoy su sorprendente sencillo y video “100 Preguntas” como un regalo anticipado a sus fanáticos en el día del amor y la amistad y que coincide con el comienzo de su tan esperado tour mundial NIBIRU mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

El sencillo, alejado de su característico ritmo urbano y cercano al género acústico/R&B, refleja la importancia de generar y transmitir amor. Como dice la letra: “Solo contigo dejo todo fluir, no me siento bien bebé si no es junto a ti”.

Filmado en San Juan, Puerto Rico, por el aclamado director Nuno Gomes, el video muestra varias escenas en paralelo a una presentación que el cantante se encuentra realizando desde una azotea. Una pareja que se encuentra y conecta siendo vecinos, una joven sorda en una pileta cuyo amigo le interpreta la canción para que pueda apreciarla, un obrero que decide compartir su almuerzo con dos niños en situación de carencia, entre otras más. El video finaliza al igual que los cuentos de hadas, donde el amor, en sus respectivas manifestaciones, triunfa.

Miralo debajo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *