0

ozunaEl artista urbano puertorriqueño Ozuna anunció este jueves la salida de su nuevo vídeo musical, “Despeinada”, junto al cantautor colombiano Camilo, dos días antes de que ofrezca un concierto virtual para sus seguidores.

Ozuna, con más de 29,6 millones de suscriptores en YouTube, dio el anuncio del vídeo musical a través de sus redes sociales.

Camilo, por su parte, agregó en su cuenta de Instagram el enlace al vídeo musical y expresó su admiración hacia Ozuna.

“Te admiro, Ozuna. Celebro que tengas el corazón que tienes, y un talento sin límites. Te quiero! La tribu”, dijo Camilo.

A dicho mensaje, Ozuna le respondió: “Yo más, Cami. Respeto y admiración”.

El vídeo musical fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien también ha estado a cargo de la dirección de otros proyectos musicales de Ozuna, incluyendo el de “Enemigos Ocultos”, que lanzó el martes pasado, según publicó en su página web.

En “Enemigos Ocultos” aparece Ozuna junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka “El Problemátik”.

Así, “Despeinada” y “Enemigos Ocultos” son dos de los sencillos que Ozuna incluirá en su nuevo disco, “ENOC”, siglas de su apodo, “El Negrito De Los Ojos Claros”.

You may also like

Comments

Comments are closed.