0

ozunaBillboard presenta hoy un día completo de programación para celebrar a los artistas, ejecutivos y los líderes de la industria de la música latina antes de los Premios Latin AMAs, transmitidos en vivo desde el Dolby Theatre de Hollywood el 17 de octubre a través de Telemundo.

Coincidiendo con la próxima edición anual de Latin Power Players de Billboard, la serie de eventos comenzará con una cumbre diurna, una recepción de cóctel y un concierto exclusivo de En Vivo el 15 de octubre en Neuehouse en Los Ángeles.

La Cumbre Latin AMA de Billboard, que está patrocinada por el socio fundador Lexus, junto con Cerveza Tecate y City National Bank, organizará una tarde de discusiones convincentes que incluyen una sesión de preguntas y respuestas con el actor mexicano Eugenio Derbez y un panel superestrella con los nominados a los Latin AMA 2019 Ozuna, Becky G , Farruko y Wisin y Yandel, y el panel de poder del movimiento social con Jorge y Hernán Hernández de Los Tigres del Norte. Los actos urbanos latinos Feid y Dalex son los artistas confirmados para cantar en vivo durante el evento Billboard Power Players.

“Billboard se compromete a reconocer continuamente a los artistas y ejecutivos más influyentes en la industria de la música latina y este evento nos permite amplificar aún más estas voces importantes para nuestro público en la vida real”, dijo Leila Cobo, vicepresidenta y líder de la industria latina en Billboard. “Nuestro evento reunirá a los mejores músicos latinos, ejecutivos, gerentes y líderes de la industria para compartir sus historias y éxitos entre ellos y nuestra comunidad”.

Además, el cóctel Billboard Power Players, solo por invitación, celebrará a los principales ejecutivos de la música latina, presentará una entrega de premios y brindará a los invitados VIP la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas y bebidas antes del concierto exclusivo En Vivo de la noche.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *