0

c tanganaC. Tangana, uno de los artistas más reconocidos saliendo desde España y la artista revelación, Paloma Mami acaban de lanzar su muy anticipado nuevo sencillo, “No Te Debí Besar”. La canción fue producida por el propio C. Tangana junto a su productor habitual, Alizzz y escrita por C. Tangana y Paloma. “No Te Debí Besar” marca la primera colaboración de la joven exponente chileno-americana.

“No Te Debí Besar”, es el nuevo tema de El Madrileño tras su última producción, el sorprendente tema “Para Repartir”. Una canción en la que Pucho vuelve a apoyarse en la producción de Alizzz para encontrar el equilibrio adecuado entre su inevitable sensibilidad musical europea y el calor de los ritmos afrocaribeños; y a la que ahora también añaden la irresistible presencia de Paloma Mami.

En lo visual, el videoclip dirigido por Rogelio y producido por CANADA, logra por su parte sacar el máximo partido al magnetismo que desprenden ambos como pareja en pantalla. Tangana y Paloma Mami se gustan en los roles de perdedor y femme fatale, para protagonizar así una pequeña historia nocturna de violencia y desamor de factura puramente cinematográfica.

C. Tangana y Paloma Mami se preparan para arrancar una gira promocional en los Estados Unidos con paradas en Los Ángeles, Nueva York y Miami la semana que viene. “No Te Debí Besar” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Miralo a continuación.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *