0

nicky jamNicky Jam lanzó esta semana su nuevo sencillo y vídeo musical, “Desahogo”, en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison, y en el que el artista desahoga sus fallas y triunfos a través de su vida y carrera.

En el tema, el veterano artista urbano expone algunas de las situaciones que vivió cuando joven y ya como parte de la industria musical, al convertirse en adicto al medicamento controlado “Percocet”, al punto de tomarse hasta 30 pastillas diarias.

“Del bareto pa la perco/Cada día más terco/Sin disciplina para qué tener talento/Pero Diosito me dio otra oportunidad/Levanté la cara y no la pienso bajar”, indica el reguetonero en la letra del tema.

“Colombia a mi me hizo renacer/En verdad la palabra tiene poder/Quién iba a apostar y quién iba a creer/Que desde Medellín el mundo yo iba a romper”, agrega Nick Rivera, nombre verdadero de Nicky Jam, en “Desahogo”.

En “Desahogo”, Nicky Jam dice que si en algún momento falló, dará la cara y pide perdón por los errores que cometió, pues es humano ante todo.

You may also like

Comments

Comments are closed.