0

ivy queenLa artista más importante de la música urbana, Ivy Queen continua su legado como la especie más temida de su reino, y con la majestía de un tiburón estrena en el día de hoy un nuevo trabajo audiovisual. Se trata de “Next”, el nuevo tema promocional de la reina, quien se deja ver más renovada que nunca. Con la grandeza que la caracteriza, Ivy hace una invitación a sentirnos empoderados y en control.

El concepto del tiburón es simbólico de valentía y fuerza, ya que el tema habla de una adversidad amorosa. En las palabras de Ivy Queen “Cuando llega un tiburón a la playa, todos saben que hay que correr porque llegó el jefe. En este caso, llegó la jefa; la mami-shark”.

Grabado en la ciudad de Miami, “Next” cuenta con letras compuestas por Ivy Queen y el compositor y artista cubano, Peter Nieto, quien contó con la colaboración de Jay Simon.

Otra movida innovadora para Ivy Queen, quien se reinventa en cada concepto visual. Este en particular la llevó a nuevos extremos. Portando un atuendo rojo imposible de olvidar se da inicio al videoclip, y recibimos a Ivy Queen frente a un acuario de tiburones. En otra toma, la reina se transforma en una tiburona portando un traje creado exclusivamente para el video por el diseñador y estilista Joey Rolón, personificando así al rey del océano. Fueron 12 horas de rodaje en la ciudad de Miami bajo el lente de Mastermind Entertainment.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *