0

natti natashaLa Dura de las Duras, Natti Natasha, estrena su primer sencillo del 2020 titulado “Despacio“, en colaboración con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers.

El sencillo fue lanzado bajo el sello de Pina Records y producido por Raphy Pina. “Despacio” es un tema que une a los artistas más influyentes del género urbano en los últimos tiempos.

“Estoy segura que cruzaremos fronteras con este sencillo, ya que es un tema con el que todo el mundo se puede sentir identificado y, tal como dice la canción, lo podrán disfrutar rápido y despacio”, expresó Natti Natasha sobre el lanzamiento que está segura se convertirá en el próximo hit del género urbano.

Por otra parte, el vídeo musical se estrenó simultáneamente con el tema, y fue dirigido por Daniel Durán para 2 Wolves Films. La producción audiovisual está a la altura de un tema de la artista femenina del momento, no solo por sus vestuarios y personificación, sino por la magia que se creó y la escenografía que lleva al público de viaje al espacio.

Mira el video debajo.

You may also like

Comments

Comments are closed.