0

natti natashaLa plataforma de streaming de música quiere acercar a los usuarios con sus artistas, es por esto que anunció el lanzamiento de Deezer Originals con contenido exclusivo en español.

Tal como han hecho con Dua Lipa, Gorillaz o George Ezra en su versión inglesa, la plataforma ofrecerá contenidos de artistas hispanos con comentarios adicionales sobre sus lanzamientos y canciones.

Artistas como Natti Natasha, Juan Luis Guerra, Abraham Mateo, Kany García y Mau y Ricky hablarán de sus álbumes en la sección ‘Tema X Tema’ que desglosa sus discografías canción por canción.

Otra sección llamada ‘La playlist de mi vida’ invita a nombres como Alejandro Sanz a compartir sus canciones favoritas y el porqué de su elección.

Otro de los contenidos que también tendrá invitados hispanos será ‘Deezer Sessions’ por donde ya pasaron nombres como Javiera Mena y Justin Quiles.

Colombia ofrece además un podcast especial que cuenta historias alrededor del rock en este país, sus intérpretes y cómo ha sido su desarrollo.

“La música latina tiene un gran atractivo mundial que se extiende mucho más allá de los hispanohablantes. Las canciones y ritmos latinos están llenos de la rica cultura de muchos países diferentes. Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo ‘Deezer Originals’ solo en español para apoyar a los artistas latinos y españoles a acercar aún más sus sonidos a nuestros fanáticos”, señaló Jorge Rincón, VP Americas de Deezer.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *