0

natti natashaEl tour empezará el 26 de julio en Huelva y recorrerá varias ciudades de España como Ibiza, Bilbao, Palencia, entre otros, esto como apertura de la gira.

Natti Natasha anunció este miércoles con mucha emoción su gira de presentaciones por el viejo continente que la llevará a distintas ciudades y países a finales de julio. Esta nueva experiencia para la dominicana ha sido catalogada como “ilumiNATTI European Tour 2019”.

La cantante conocida como “La Dura De Las Duras” brindará lo mejor de su repertorio que incluye éxitos mundiales como “Criminal”, “Sin Pijama”, “Me Gusta”, “Oh Daddy” y “No Me Acuerdo”, incluso sus más reciente hits “No Lo Trates” y “Runaway”.

Recientemente, Natti Natasha fue la ganadora en la categoría Artista Viral de los Premios MTV MIAW 2019. Además, celebra la hazaña de alcanzar el billón de streamings combinados con su álbum debut “ilumiNATTI”.

Por otro lado, Natti anunció que el próximo 3 de julio lanzará su nuevo sencillo “Deja Tus Besos (Remix)” acompañado del vídeo musical, canción donde colabora con Chencho Corleone.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *