0

myke towersEl puertorriqueño Myke Towers, uno de los artistas urbanos latinos más destacados de la nueva camada del movimiento musical mundial, lanzó este viernes su último disco, “Lyke Mike”, con el que aseguró que “revivirá” el trap latino.

“Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal. Quise volver a mis raíces artísticas con el ‘flow’ (estilo) más trap, más calle, de donde vengo y con las influencias de mis ídolos”, afirmó Towers en un comunicado.

Las letras de las canciones, añadió, “vienen con el mismo corazón que le ponía cuando comencé con esta aventura” musical, en los tiempos en que descargaba sus primeros temas en la plataforma Soundcloud.

El título del álbum hace alusión a un anuncio que protagonizó el exbaloncestista estadounidense Michael Jordan.

Además, el disco contiene 23 temas, el número que utilizó Jordan en sus camisetas durante su carrera en la NBA.

En la nota, los representantes del cantante indicaron que este proyecto musica “encarna una narración de la pobreza a la riqueza del rapero”.

Intencionalmente diseñado para reavivar con el trap latino, el álbum destaca al joven intérprete regresando a sus raíces con una entrega pura y acompañada con juegos de palabras.

Para lograr esto, Towers lleva a su público de vuelta a donde tuvo lugar gran parte de sus sueños y composiciones: la cancha de baloncesto.

El disco cuenta con solo cuatro colaboraciones: los artistas urbanos puertorriqueños Ñengo Flow, Miky Woodz, Jon Z y Sahir.

Towers es uno de los raperos más solicitados del movimiento urbano, por lo que ha hecho colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Wisin, Cardi B., Farruko, Maluma, Sech, Yandel, Anitta, Selena Gomez, Becky G, Amenazzy, Arcángel y Piso 21, entre otros.

You may also like

Comments

Comments are closed.