0

myke towersUno de los exponentes más destacados de su generación, Myke Towers, lanza hoy su tan esperado álbum “Easy Money Baby“, convirtiéndose en la segunda producción del astro del género urbano. Lanzado bajo el sello White World Music y distribuido por GLAD Empire, la producción discográfica se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

“Easy Money Baby” le da hogar a 18 cautivadoras canciones, destacando la capacidad que tiene Myke de crear una producción íntegra que tiene algo para todos los gustos de sus fanáticos y que al mismo tiempo, prometen convertirse en himnos, como lo han hecho sus últimos lanzamientos. Entre los temas del álbum se encuentran sus éxitos: “Si Se Da” junto a Farruko, cual ha sido certificado 7x Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America), de igual manera “La Playa” recibió 3x Platino, y Piensan, certificada Oro.

El álbum fue producido por unos de los nombres más importantes de la industria, incluyendo a Tainy, Nely “El Arma Secreta”, Santana, Montana The Producer, Fara, Fly, Sharo Torres, The Rude Boyz, y Smash David.

Escuchalo debajo.

You may also like

Comments

Comments are closed.