0

myke towersUno de los raperos y artistas que continúa causando euforia con su música a nivel mundial, Myke Towers, celebra hoy el aniversario de su altamente aclamado álbum “Easy Money Baby”.

Este álbum, que cuenta con 18 innovadores temas, llevó a Towers a recibir su primera nominación al prestigioso Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum – Música Urbana” en el 2020.

El álbum le logró muchos éxitos profesionales a Myke, encabezando las listas de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard durante la primera semana del lanzamiento de (ambas entradas marcaron su primera entrada a las listas de música de Billboard, así como su primer número 1 en las listas). Easy Money Baby (que fue certificado 3x Platino), junto con varios de sus temas, recibió certificaciones de la RIAA incluyendo: “La Playa” 5x Platino; “Diosa” 3x Platino; “La Playa Remix” 1x Platino; «Si Se Da» 9x Platino; “Si Se Da Remix” 7x Platino y «Girl» 3x platino.

Para culminar el 2020, Towers lanzó su EP “Para Mi Ex” a finales de diciembre como sorpresa para sus fanáticos, e incluye los temas: “Explícito”, “Extasy”, “Mi X” y el focus track “Bandido” junto al artista Urbano, Juhn. “Bandido” rápidamente se volvió viral en las redes sociales e incluso se convirtió en un challenge en la plataforma popular de la cuarentena, TikTok. Actualmente, el tema se encuentra en la posición #5 en Global Top Songs de YouTube, confirmando nuevamente el estatus global de Myke Towers.

Siguiendo la sumamente exitosa base establecida en el 2020, Myke inició el 2021 con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro y el artista también fue nombrado uno de los #YouTubeBlackVoices Clase de Artistas del 2021. Towers continuará cimentando las bases que lo certifican como un ícono entre los fanáticos y la industria de la música. Actualmente se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum “Like Myke”. Towers está firmado con White World Music y distribuido por GLAD Empire.

You may also like

Comments

Comments are closed.