0

myke towersEl exitoso sencillo “Bandido” del artista multiplatino Myke Towers, que cuenta con la colaboración del artista de trap latino Juhn, se posiciona en el puesto número 1 de la lista US Latin Airplay de Billboard.

La canción dio a los fanáticos una mirada al lado más romántico de Towers y sirvió como una oda a las mujeres que no son conscientes de su verdadera belleza interior y exterior. Desde su lanzamiento, “Bandido”, ha sobrepasado más de mil millones de reproducciones combinadas a nivel mundial.

Además, Towers también ha recibido nueve nominaciones a los Premios Juventud 2021 y está nominado en las categorías “Track Viral Del Año”, “Artista de La Juventud Masculino”, “Canción Del Año”, “El Traffic Jam,” y “La Más Pegajosa”. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, FL el jueves, 22 de julio a las 8 PM EST/ 7 PM CST por Univision.

Towers también prestará su prolífico talento al soundtrack oficial de la próxima película F9: The Fast Saga. El rapero y músico puertorriqueño de éxito se unirá a los artistas urbanos dominicanos Amenazzy y Rochy RD, así como al legendario pionero del reggaetón Farruko en la canción “Rapido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHAEL (@myketowers)

You may also like

Comments

Comments are closed.