0

eladio carrionEladio Carrión lanzó su esperado segundo álbum “Monarca”, con el cual afianza su corona como uno de los raperos más refrescantes de la escena del trap latino. Con invitados especiales como J Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay, Carrión lleva la música urbana latina a sus raíces hip-hop.

“Monarca” marca la evolución de Carrión como artista después del lanzamiento de su álbum debut ‘Sauce Boyz’ en enero. Como artista puertorriqueño que creció en los Estados Unidos, continúa dando al hip-hop latino una ventaja americana y futurista con su talentosa fluidez de rap. Esta Noche Buena, Eladio les regaló a sus fans una muestra más del sonido fresco de su nuevo álbum con “Sauce Boy Freestyle 3”.

En la mayor parte del álbum, Carrión se destaca como un rapero de su generación. Las colaboraciones con grandes estrellas en “Monarca” no se hacen esperar, como el gran éxito “ELE UVE (Remix)” con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero de origen cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel.

Además de este gran éxito, “Monarca” viene recargado con otras importantes colaboraciones en donde Carrión se une a importantes super estrellas, prueba de ello es el ícono colombiano J Balvin en “TATA”, la estrella puertorriqueña Lunay en “Nena Buena” y la cantante venezolana Corina Smith en “Todo o Nada”. Eladio también une fuerzas con la estrella argentina del trap latino Cazzu y el pionero del reggaetón Yandel en “Discoteca”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *