0

momolandEl k-pop y la música latina han cruzado caminos desde hace varios años con interesantes resultados. El 2022 no será la excepción, pues el año inicia con la colaboración de la girlband MOMOLAND y Natti Natasha.

El 3 de enero, la agencia del grupo surcoreano anunció que la artista dominicana de reguetón será parte del siguiente álbum de MOMOLAND. MLD comparte que Natti Natasha trabajó con las seis integrantes en todo el proceso de preparación del disco, incluyendo la canción principal y su respectivo video musical.

Una fotografía que acompaña el reporte muestra a las siete artistas en patines de cuatro ruedas, lo que da un adelanto del concepto retro que tendría su proyecto.

A la fecha, el nombre del disco comeback de MOMOLAND y el track principal se mantienen en incógnita.

Pero ya se conoce la fecha de lanzamiento. La colaboración del grupo K-pop y Natti Natasha saldrá a la luz el 14 de enero.

MOMOLAND es una girlband formada por Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy. Sus temas más populares son “BBOOM BBOOM” y “BAAM”, el primero de ellos tuvo tal alcance viral que actualmente registra 546 millones de visualizaciones en YouTube.

La colaboración de La Dura de Las Duras con MOMOLAND ha dejado emocionados a los seguidores latinos de la girlband K-pop. Internautas notaron que la interacción entre las artistas data desde hace varios meses atrás.

De hecho, en noviembre, MOMOLAND asistió a una fiesta de Natti Natasha en Miami, invitadas por la popular cantante de música urbana.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *