0

michael jordanEl homenaje que el mundo del baloncesto ha rendido a Kobe Bryant en el Staples Center de Los Ángeles ha dejado momentos de gran emoción. Desde las palabras de la viuda del jugador, dando cuenta de la enorme pérdida que suponía para ella y su familia, a la intervención del mítico Michael Jordan, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, y que además era el idolo de Bryant.

Juntos crearon una bonita relación, y así lo relató Jordan: “Kobe era mi hermano menor, éramos muy cercanos, un querido amigo aunque siempre nos querían comparar“.

Kobe quería ser el mejor jugador de baloncesto. A medida que lo fui conociendo yo solo quería ser un mejor hermano mayor. Él solo quería ser una mejor persona. Cuando Kobe murió una parte de mi también murió“, explicó entre un mar de lágrimas.

Pero Jordan, tan grande dentro de las pistas como fuera, consiguió también poner una nota de humor para que no todo fuese tristeza en el homenaje del baloncesto al fallecido jugador: “Me ha cazado. Ahora tendré que mirar a otro ‘meme’ mío llorando los próximos cuatro años“, bromeó en referencia a una famosa imagen suya en la que, igual que hoy, no pudo contener las lágrimas.

No quería venir a ver cómo me convertía en un ‘meme’ otra vez. Pero eso hace Kobe Bryant, saca lo mejor de ti“, añadió Jordan antes de lanzar un “descansa en paz hermano pequeño“.

You may also like

Comments

Comments are closed.