0

lenny tavarezLuego del éxito internacional de Krack Season 1 y Krack Season 2, el ídolo urbano Lenny Tavárez sorprende a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de la tercera entrega de esta saga: Krack Season 3.

Krack Season 3 es el lanzamiento de las próximas tres canciones que formarán parte del álbum completo que saldrá el 20 de mayo con la temporada cuatro, e incluye colaboraciones musicales con ídolos urbanos de primera línea.

Esta tercera temporada despunta con “Me Enamora” junto a Zion & Lennox, “Sorpresa” y “Rutina” con la colaboración musical de Alexis y Fido y Kevvo. Todas estas entregas o seasons hacen parte del tan esperado álbum de estudio de Lenny Tavárez.

Esta temporada cuenta con la producción de reconocidas figuras del género como Dímelo Flow y King Swift, con Mosty en el área de ingeniería de sonido.

Por su parte, el tema Me Enamora será el único que contará con su videoclip oficial grabado en Miami, Bogotá y Puerto Rico, con la experiencia de la casa productora Tokyo Films.

La estética visual de Me enamora cuenta distintas historias de amor en su video musical, dominadas por la sensualidad y los colores característicos de Lenny Tavárez: rojo, blanco y negro.

 

You may also like

Comments

Comments are closed.