0

karol gEn honor a su natal Medellín, la cantante de reggaetón Karol G brindó un concierto gratuito en dicha localidad; al cual asistieron miles de personas.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete colombiana confirmó la noticia y lo celebró con una publicación agradeciendo a todos los que se dieron cita al show.

“El día de ayer se convirtió, por lejos, en el mejor día de mi vida. Esta canción se la dedico a esas más de 100 mil personas que me acompañaron ayer, sin ustedes nada tendría sentido ¡Gracias!”, escribió la novia de Anuel AA como leyenda de su post.

Llamado “El concierto de todos”, el evento empezó a las 9 de la noche en la Avenida Centenario, sector de Obelisco, donde la intérprete colombiana ofreció lo mejor de su repertorio en un show de agradecimiento a su ciudad.

El concierto contó con efectos especiales, pantallas led y mucha luz. Los asistentes corearon los grandes éxitos de la intérprete como: “Punto G”, “Ella”, “Mi cama”, “Ocean”, “Pineapple”, entre otros.

Black And White, Sky Rompiendo, Mike Bahía, Ovy on the Drums y su padre Papa G se presentaron antes de la colombiana, pero la gran sorpresa de la noche estuvo a cargo de J Balvin, quien apareció en tarima para interpretar diversos temas y reafirmar su amistad, respaldo y cariño por su compatriota.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *