0

malumaLos MTV EMA 2020 arrancaron con una gala atípica que se lleva a cabo en Hungría, país por primera vez anfitrión de la premiación. Cabe destacar que el show está grabado desde varias locaciones del mundo, ya que gran mayoría de los artistas no se encuentran presencialmente en el lugar por la pandemia del nuevo coronavirus.

El colombiano Maluma fue el encargado de poner el toque latino en la celebración de la música, y cantó sus famosos temas “Hawái” y “Djadja” en una presentación que arrancó sobre una cama y luego trasladó a un escenario con bailarinas, quienes portaban mascarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight I’m performing at the @mtvema don’t miss it! @mtv #PapiJuancho 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Luciendo un traje color cojo, el popular ‘Papi Juancho’ empezó entonando las letras del remix de “Djadja”, mientras la cantante francesa Aya Nakamura cantaba desde el otro lado de una pantalla en la 27° edición de los MTV EMA que se llevan a cabo con la conducción del grupo Little Mix.

Después, el intérprete de música urbana se dirigió a la gran escena para cantar su tema del momento “Hawái”, el cual viene interpretando en importantes galas de la música como los Latin Billboard 2020 y los MTV VMA 2020.

You may also like

Comments

Comments are closed.