0

malumaMaluma se consolida como el artista global de la música latina con el éxito arrasador de su quinto álbum ‘Papi Juancho’.

Esta semana su mega-éxito “Hawái” alcanzó el puesto #1 en la cartelera Hot Latin Songs de Billboard, al igual que #1 en Spotify y Apple Music en 17 países, generando más de 350 millones de streams a través de todas las plataformas. Además, “Hawái” ocupó el segundo puesto en la lista global de Spotify, convirtiéndose en el éxito más contundente por un solista latino en lo que va del año. A tan solo 700 mil streams de la canción en el primer puesto, “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion, Maluma afirma su popularidad por todo el mundo. El sencillo rompió récord, siendo nombrada la canción con más streams en la historia de Spotify México, acumulando más de 2.2 millones a tan solo 24 horas de su estreno. Adicionalmente, “Hawái” fue certificado Oro en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Centroamérica; Platino + Oro en México, Oro en España y 2X Platino en Perú.

El impulso de este gran artista sigue con ‘Papi Juancho’. El audio de sus canciones en YouTube han acumulado más de 200 millones de reproducciones en total. El álbum se situó en la posición #1 de Apple Music en Estados Unidos (Latin), México, Colombia y España, y #1 de iTunes en Estados Unidos (Latin) y Argentina, al igual que #2 en Costa Rica, México y Perú. Por si fuera poco, todos los temas aparecieron en las listas Spotify Top 200 y Apple Music Top 100. Hasta su entrevista a través de su canal oficial fue #3 en tendencias mundiales, #10 en Colombia, y Top 40 en Ecuador, México, Argentina, y Perú.

Con ‘Papi Juancho,’ el cantante y compositor colombiano se consolida como una de las superestrellas más brillantes del mundo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *