0

steve aokiDesde el anuncio en sus redes sociales, el famoso DJ Steve Aoki causó revuelo al dar a conocer que su nueva producción musical lleva por título “Maldad”, y encontró en Maluma a su cómplice ideal.

Combinando influencias de Oriente Medio y latino-urbanas, “Maldad” es una canción seductora y atractiva que atraerá a los fanáticos a la pista de baile y se alineará con el ritmo.

En este trabajo Maluma narra la historia de la niña buena que tiene ganas de soltarse: “dicen que es juiciosa pero está puesta para la maldad” (dicen que es sensata pero está mal). El video musical dirigido por Roxana Baldovin, acompaña la canción con un fusible de coreografía tribal y contemporánea y escenas protagonistas de Steve y Maluma, quienes muestran su individualidad con carisma y estilo elegante.

La música latina continúa impactando a nivel mundial y Aoki está orgulloso de defender este movimiento en el escenario, la radio y para sus fanáticos en todas partes: “Maluma y yo hemos estado trabajando en esto por un tiempo y estoy emocionado de que finalmente podamos unir nuestros dos mundos con Maldad“.

Mira el videoclip debajo.

You may also like

Comments

Comments are closed.