0

maffioDespués del gran éxito que ha tenido y que sigue teniendo su sencillo “Cristina” en varios mercados internacionales: España (Certificación de Doble Platino), US Latin (Oro), Perú (Oro), el reconocido cantante, compositor y productor MAFFIO estrena “CELEBRATION”, un tema que transmite un mensaje de esperanza e invita a celebrar la vida disfrutando cada momento.

El sencillo, que cuenta con la colaboración de Akon, Farruko y Ky-Mani Marley, nació de una experiencia personal que afectó la vida de Maffio y su familia hace algunos años: la muerte de su hermana. Con este lanzamiento el artista quiere homenajear su vida y los momentos felices que pasaron juntos.

Cuando el productor les presentó el instrumental a Akon y a Farruko, inmediatamente comenzaron a escribir. Ambos grabaron ese mismo día y un mes después grabó Ky-Mani Marley.

Necesitaba que estuvieran los tres porque parece una combinación de talentos increíble“, dijo Maffio, quien aseguró que el coro del terra es para él como escuchar a su hermana cantar y darle un mensaje de esperanza.

Entendí que las personas que nos dejan siguen con nosotros, por lo que tenemos que dejarlos ir a su vida eterna en paz y que la mejor forma de honrarlos es celebrar y vivir intensamente la vida que tenemos“, agregó el artista.

Bajo esa premisa, se creó el concepto del video, que gira en torno al clavel (flor favorita de su hermana) y cómo este lleva alegría a los protagonistas, entre los que se destaca su pequeña hija, Marley.

El video clip fue grabado el pasado mes de Junio en el Parque Botánico Fairchild en Pinecrest, Florida y Downtown Miami, FL. La dirección estuvo a cargo de Javier Romero y el mismo Maffio. También cuenta con la participación especial de Jencarlos Canela, Jorge Bernal, Gabriela Vergara y Marko.

Hoy Maffio celebra el estar vivo, su familia, sus amigos y el crear música con el objetivo de transmitir un mensaje de alegría al mundo.

Mira el video a continuación.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *