0

lunayCon tan solo 19 años de edad y 14 meses en la música, el exponente urbano Lunay se labra una excelsa carrera profesional, que, en corto tiempo, lo ha llevado alzarse con el premio Nuevo Artista del Año en la quinta edición de los Latin American Music Awards.

“Ganar un premio como este para mí ha sido una bendición. Todavía no lo puedo creer, pero estamos trabajando duro”, reaccionó entusiasmado en entrevista con Metro.

Jefnier Osorio Moren, el nombre de pila de Lunay, quien se dio a conocer por sus videos en las redes sociales haciendo freestyle lanza hoy su primera producción discográfica Épico, que cuenta con las colaboraciones Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel AA, Myke Towers y Darell.

Daddy Yankee y Bad Bunny trabajaron con Lunay en el remix de “Soltera”, el primer sencillo que llegó a encabezar la lista de Latin Airplay de Billboard y permaneció en el primer lugar dos semanas consecutivas.

“Sé que a través de los videos que hacía en las redes sociales, personas importantes dentro de la música (productores y mentores Chris Jeday y Gaby Music) se interesaron en mí y gracias a Dios estamos teniendo éxito hoy día”, compartió con humildad.

Escucha el disco “Épico” a continuación.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *