0

kevvo
El sabor y el “flow” de Puerto Rico y Colombia vuelven a unirse en el reguetón, con el nuevo tema de Kevvo y J Balvin, titulado “Billetes azules”.

“Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música. Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien”, expresó Kevvo en un comunicado de prensa.

Según se detalló, “Billetes azules” nació una mañana en Miami, en donde ambos artistas decidieron escaparse de su vida como artistas para disfrutar de una noche de fiesta en la normalidad. El tema se caracteriza por su pegajoso ritmo y por el sello que cada artista le imprime al tema: mientras Kevvo impone su chanteo, J Balvin agrega su estilo melódico.

Simultáneamente con el sencillo, se lanza el video oficial del tema que ya se puede ver en que el video se puede ver en el canal oficial de YouTube de Kevvo. De igual forma, se realizará un mural especial en el marco de este lanzamiento mundial en varias localidades, con el primera estrenándose en Medellín, se adelantó.

https://www.youtube.com/watch?v=pixJVqUzTdk

You may also like

Comments

Comments are closed.