0

kevin hartLos actores Kevin Hart y Wesley Snipes han firmado para interpretar a dos hermanos en la serie limitada ‘True Story’ de Netflix, tal y como ha anunciado el gigante del streaming.

Hart interpretará a Kid, un famoso comediante, mientras que Snipes interpretará a su descarriado hermano mayor, Carlton. Anunciado como una serie de eventos, ‘True Story’ asienta su historia en la ciudad natal de Kid, Filadelfia, que se convierte en una cuestión de vida o muerte cuando las consecuencias de una velada perdida con Carlton amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Eric Newman, quien desempeñó la función de showrunner en los éxitos de Netflix ‘Narcos’ y ‘Narcos: Mexico’, escribirá el guión y será el productor ejecutivo de la serie de ocho episodios junto a Hart y el showrunner Charles Murray (Luke Cage). Caroline Currier supervisará el proyecto en nombre de la empresa Grand Electric de Newman, que tiene un acuerdo televisivo general con Netflix, mientras que Mike Stein y Tiffany Brown supervisarán en nombre de la empresa Hartbeat Productions de Hart.

Stephen Williams (‘Watchmen’) dirigirá y producirá los primeros cuatro episodios, mientras que Hanelle Culpepper (‘Star Trek: Picard’) se encargará de los cuatro últimos.

“Nunca había estado más emocionado con un proyecto de actuación en mi carrera. Siempre he sido fan de Wesley Snipes y trabajar con él es alucinante. Nadie está listo para lo que será este programa”, decía Hart, quien hará su debut en la serie dramática en ‘True Story’, que a pesar de su nombre, es una serie completamente de ficción.

“La carrera de Kevin Hart está definida por valientes riesgos creativos y Wesley Snipes es un talento legendario. Juntos, son realmente un equipo de ensueño. Estoy absolutamente encantado de trabajar con estos dos”, agregó Newman.

‘True Story’ supondrá un cambio de ritmo bienvenido en lo que respecta a Hart, quien tiene varios proyectos anunciado de comedia y ahora retomará el drama, como el que le tocó en ‘The Upside’, la película remake de la francesa ‘Intocable’.

Hart está inmerso en varios proyectos de los que es solamente productor. Como actor acaba de terminar (como actor y productor) el drama de Sony ‘Fatherhood’, así como la comedia de acción ‘The Man from Toronto’, en la que estará junto a Woody Harrelson y Kaley Cuoco.

You may also like

Comments

Comments are closed.