0

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más populares del momento, no sólo por la química que tienen en el terreno musical, sino por el amor que desprenden. Pero ¿cómo y cuándo saltaron las chispas entre los dos?

Durante una entrevista de Pulso Pop News, la cantante colombiana reveló los detalles de cómo llegaron a conocerse, y como podía esperarse, lo que les unió fue su común pasión: la música.

Su primer encuentro fue durante la grabación del tema Culpables, donde la atracción surgió instantáneamente y así quedó plasmado en el videoclip del tema: “Nos conocimos grabando el vídeo y desde que nos conocimos hicimos ‘click’. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal es que los dos enchufamos como que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año”.

Aunque antes de verse personalmente, a la colombiana ya le había gustado la actitud de Anuel AA al proponerle hacer la colaboración que finalmente les convertiría en uno de los dúos más aclamados en el género urbano.

“Cuando recibí la propuesta de hacer esta canción con él, obviamente él me dijo ‘quiero respetar quien tú eres, lo que tú como mujer representas en la industria y lo que has defendido’. Y me encantó. Me encantó que de entrada me llegara diciendo eso porque eso es un artista”, relató sobre la sorpresa que se llevó cuando el trapero le planteó hacer un tema juntos.

Pero no es el único detalle que la intérprete de Mi Cama ha contado durante los últimos meses sobre cómo ambos llegaron a formar la pareja unida que son hoy en día.

En octubre, un mes antes de que ambos confirmasen su relación besándose sobre un escenario, en una conversación con Primer Impacto, la joven relató cómo el boricua se enteró de la existencia de su actual pareja que fue, ni más ni menos, que cuando aún estaba en la cárcel.

Cuando al intérprete de Adictiva lo cambiaron de una prisión a otra, su compañero de celda tenía varias fotografías en la habitación y tres, en concreto, eran de su amor platónico: Karol G.

A partir de ahí, Anuel comenzó a interesarse por conocer a la reguetonera y su música. “Cuando él me contó, yo decía ‘Increíble que yo sea el amor platónico de un preso'”, dijo la colombiana divertida y sorprendida al contar la anécdota.

You may also like

Comments

Comments are closed.