0

La cantante colombiana Karol G está lista para abordar su primera gira por Estados Unidos, en un recorrido que la llevará por diez ciudades del país acompañada de una banda compuesta solo por mujeres.

El tour, que empezará este mes de octubre, irá de la mano de una puesta en escena que supone una “reivindicación” del papel de la mujer en la sociedad, según dijo hoy la cantante en entrevista con Efe en Miami (EEUU).

La gira en territorio estadounidense cerrará el próximo noviembre en Las Vegas (Nevada), ciudad en la que se celebrará la décimo novena ceremonia de los Latin Grammy, galardones a los que ella aspira en la categoría de Mejor nuevo artista y Mejor canción urbana por “Mi cama”.

Sobre la reciente publicación de “Culpables”, el sencillo que interpreta junto al cantante de trap Anuel AA, dice que tras escuchar el tema del boricua “Sola” contactó con su entorno para trabajar en una colaboración.

A raiz de esta historica colaboracion musical entre ambos, la cantante se confeso y aseguro que ha sido infiel.

“Me han sido infiel, aunque todos cometemos errores, porque yo tambien fui infiel. Pero aprendi la leccion”, confeso la colombiana.

You may also like

Comments

Comments are closed.