0

kanye westHa sido su primer cumpleaños lejos de Kim Kardashian tras siete años de matrimonio y 9 de relación, pero Kanye West ha sabido encontrar un plan para poder celebrarlo. El artista ha sido fotografiado este 8 de junio, cuando cumplía 44 años, a muchos kilómetros de su familia en la Provenza (Francia) y con una compañía que muchos envidiarían: en unas fotografías obtenidas por el Daily Mail, el autor de Flashing Lights aparece paseando con la modelo Irina Shayk.

A pesar de que en las imágenes hay distancia entre ellos y de que estaban acompañados por varias personas más, el portal británico asegura que podría haber algo más que una amistad entre ellos. Supuestamente están quedándose en un hotel boutique de lujo en la zona de Le Puy-Sainte-Reparade, cuyas suites incluyen patio y terrazas privadas, algunas incluso tienen su propia piscina, además de vista panorámica del valle de Luberon.

Sin embargo, las zonas privadas no fueron suficiente para Kanye porque, según publica el mismo medio, alquilaron el espacio completo para disfrutar de sus vacaciones. Teniendo en cuenta que las suites rondan los 1.500€ la noche, cuesta imaginarse cuánto podría haber pagado para vaciarlo y que ellos pudieran disfrutarlo con total privacidad. Pero las cantidades de las que hablamos pueden ser poca cosa para el diseñador de Yeezy, que el pasado año tenía un patrimonio de 1.400 millones de euros. En su recorrido, el artista y la modelo estuvieron de paseo por la zona del Chateau La Coste, llena de obras de arte como la escultura de una araña gigante de Louise Bourgeois o la futurista Drop de Tom Shannon.

Kanye lleva sin publicar nada en sus redes sociales desde el pasado mes de noviembre e Irina prefiere mantener su vida privada alejada de sus perfiles públicos. La modelo mantuvo una relación con Bradley Cooper desde 2015 hasta 2019, y tuvieron una niña juntos. Desde entonces no se le han conocido más romances, pero sí se la ve con frecuencia caminando con la pequeña Lea por las calles de Nueva York.

Por su parte, Kanye rompió su relación con Kim Kardashian a finales de 2020, después de varios meses de crisis. En verano el artista sufrió un episodio de bipolaridad, la enfermedad con la que vive desde niño, y ya aseguraba que quería divorciarse de la empresaria, con quien tiene cuatro hijos en común. A pesar de que durante años parecían ser la pareja perfecta, su romance fue llegando a su fin por sus diferentes intereses y planes de vida, sumado a las aspiraciones del artista por ser presidente de Estado Unidos, algo sobre lo que la creadora de Skims nunca se pronunció.

Con motivo del cumpleaños de su todavía marido, Kim Kardashian publicaba el martes una instantánea en la que aparecía junto a Kanye y tres de sus hijos. “Feliz cumpleaños, te quiero de por vida”, escribía la hija de Kris Jenner junto a la imagen, dando pie a todo tipo de especulaciones entre sus seguidores. Aunque algunos pensaron que el mensaje era un indicativo de que su relación aún tenía posibilidades de funcionar, estas imágenes del artista e Irina Shayk, además de otros rumores sobre una posible nueva ilusión para la creadora de KKW Beauty parecen desmentir esas teorías.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *