0

justin quilesEl artista urbano puertorriqueño Justin Quiles, estrenó su sencillo “Ponte Pa’ Mí”, su tema más reciente después de “Jeans”.

“Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa”, destacaron los representantes de Quiles en un comunicado de prensa.

“Ponte Pa’ Mí”, según agregaron los portavoces del artista, “es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles”, y en cuyo tema este teje de experta manera “una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea”.

En la letra, Quiles también expresa su necesidad de tratar a su interés amoroso de una manera que le recuerde su verdadera belleza y poder.

“Ponte Pa’ Mí” cuenta también con un video musical que lleva a sus seguidores a través de un viaje de una historia de amor futurista entre dos seres robóticos sensibles.

El video está lleno de tonos opacos que ayudan a transmitir la confusión emocional que siente el personaje de Quiles mientras hace todo lo que está a su alcance para salvar a su gran amor, agrega el comunicado.

El trabajo fílmico, dirigido por Rodrigo Films, también proyecta analepsis de momentos románticos compartidos entre la pareja principal.

 

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *