0

juanesJuanes tuvo que cancelar su concierto del pasado 14 de marzo en Bogotá por las instrucciones de la Alcaldía de Bogotá. Lo mismo pasó con todas las presentaciones programadas de Alejandro Sanz y su tour mundial La Gira.

Ante esta situación Sanz presentó la iniciativa #LaGiraSeQuedaEnCasa. Un concierto transmitido por medio de un YouTube Live en el que contó con la colaboración de Juanes, Gonzalo Rubalcaba, Guillermo Vadalá y Julio Reyes Copello.

Esta semana fue decretara la alerta amarilla por el Covid-19 en Bogotá con la que se aplazará todo evento másivo con más de 500 personas.

Esta es nuestra forma de acompañaros, como sabemos que todo se ha suspendido queríamos hacer que todo fuera más llevadero“, dijo Alejandro Sanz en la presentación. Por su parte, Juanes agregó que es responsabilidad de todos cuidarse del virus.

Algunas de las canciones que tocaron los artistas fueron ‘Para tu amor’, ‘El trato’, ‘Es por ti’, ‘Mi persona favorita’, ‘A dios le pido’, ‘Viviendo de prisa’, ‘La camisa negra’, ‘Corazón partío’ y ‘Burbujas de amor’.

You may also like

Comments

Comments are closed.