0

jhay cortez“Fuera del estudio de grabación, desde casa y en plena cuarentena grabamos este tema para demostrar que no hay mal que nos pueda detener si tenemos el deseo y el compromiso para lograr nuestros sueños”, expresó el productor musical Egbert Rosa, mejor conocido profesionalmente como Haze, sobre “Prendemos”, el nuevo sencillo que lanza junto a dos grandes de la nueva escuela del reggaetón, Jhay Cortez y Lunay.

Ver esta publicación en Instagram

PRENDEMOS?!!! 🦋💐 @lunay @finocomoelhaze

Una publicación compartida de @ jhaycortez el

Esta colaboración, que surgió de forma orgánica, ha sido la más esperada por sus fans y en plena crisis mundial llegó el momento de darle al público lo que anhelaba: un tema para pasarla bien mientras lo escuchan y con el que se pueden identificar junto a los artistas emergentes más importantes de esta nueva generación del género urbano. Con este nuevo sencillo el productor ganador del Grammy Latino Haze, Jhay Cortez y Lunay recuerdan cómo era la vida antes de la cuarentena, “Hace tiempo que no te veo/ Como saciar este deseo/ Si tu supieras lo que he hecho/ Baby, pensando en ti”, dice parte del sencillo que seguramente se posicionará entre los favoritos del público y que representa esperanza y un nuevo comienzo, ya que se creó durante el confinamiento.

Por su parte, el video oficial de la canción fue dirigido por Fernando Lugo, quien ha trabajado en múltiples ocasiones junto al productor puertorriqueño en videos tales como “No Me Conoce”, que cuenta con más de 1 billón de vistas en YouTube. Filmado en Miami, el video está disponible en el canal de YouTube de Jhay Cortez y es parte de una historia que se irá completando con la publicación de varios videos musicales en su canal. El primer episodio fue el video “Dime A Ve” de Jhay Cortez, que ya cuenta con más de 17.4 millones de vistas en YouTube.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *