0

jloA la exitosa Jennifer López no le queda mucho trabajo dentro del rodaje de “Marry Me“. La nueva cinta de La Diva del Bronx, quien ya no le queda mucho que actuar en el filme. Pronto la cantante colocará un punto y final a su segundo trabajo cinematográfico del presente año.

En el filme, JLo le da vida a una estrella del pop y trabaja junto al cantante colombiano Maluma y a Wilson Owen, y una de las escenas de la cinta fue rodada en pleno directo de un concierto del cantante colombiano. Sucedió a inicios de octubre, en una presentación de Maluma en el Madison Square Garden y junto a miles de seguidores enloquecidos con la presencia de las dos estrellas sobre el escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Rolling up on New York like… let’s goooo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Un film que no tiene mucha relación con Jennifer rodó durante la primera mitad de este 2019. Se habla de Hustlers, la cual fue estrenada como Estafadoras de Wall Street en España.

Se cuenta de una película basada en hechos reales, en la que la artista reencarna el papel de Ramona, una estafadora que trabaja como stripper. Obviamente, como requería su papel, JLo tuvo que estar presente bajo modelitos muy atrevidos y ejecutar bailes muy sugerentes sobre la tarima.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *