0

j balvinJ Balvin sigue rompiendo marcas en la industria musical a nivel mundial, y así quedó comprobado en las últimas horas gracias al reconocimiento que le hicieron desde Guinness World Records, la autoridad mundial en registros.

El colombiano escribió su nombre en la historia gracias a las 13 nominaciones que recibió este año en los premios Grammy Latinos, galardones que se entregarán este jueves en Miami, Estados Unidos.

J Balvin superó el anterior registro, que estaba en manos del dúo Calle 13 desde el año 2011, cuando los puertorriqueños consiguieron diez nominaciones.

No es la primera vez que J Balvin recibe un récord Guinness. En 2016, la organización le entregó su primera certificación gracias a la marca que logró su éxito ‘Ginza’, que se mantuvo por 22 semanas en el tope de las listas de Billboard Hot Latin Songs, entre el 11 de octubre de 2015 y el 12 de marzo de 2016.

“Al mismo tiempo, se ha convertido en el símbolo cultural más fuerte de la música latina para las comunidades de la moda y el arte pop, como uno de los colaboradores y artistas de festivales más solicitados de la industria, así como miembro de la lista de personas más influyentes de 2020 de la Revista Time”, resaltaron desde Guinness World Records.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *