0

j balvinJ Balvin sigue imparable con su música, esta vez el paisa ha dado la sorpresa junto a Jay Wheeler con una canción titulada ‘Otro Fili’.

Después de su sonada canción junto a Maria Becerra ‘Qué Más Pues’, J Balvin lanza una semana después esta inesperada canción con sonidos un poco distintos de lo que estamos acostumbrados. El cantante se ha alejado de ritmos urbanos y ha querido apostar por sonidos más lentos y melancólicos.

El artista publicó dos días antes de su lanzamiento, pequeños clips en los que se podían escuchar levemente lo que nos esperaba. J Balvin ha conseguido el título de artista del momento: es uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial y quien más números 1 ha tenido en toda la historia.

‘Otro Fili’ trata sobre un desamor del que no pueden olvidarse; así dice la canción, “Y me encabroné, cuando me di cuenta que te extraño todavía, el tiempo ha pasado y yo sigo solo, pensando en ti, ya no me controlo”. El estribillo reza sobre lo poco que dio en la relación y cómo se arrepiente hoy día “Sabes que un santo no fui, Diste un 100% y yo ni la mitad te di, (la mitad te di) No dije lo siento, Vuelve que me arrepentí”.

Según ha adelantado J Balvin en algunos medios, el colombiano estaría a punto de lanzar nuevo disco y ya hemos escuchado los adelantos en ‘Ma’ G’, ‘Tu Veneno’, ‘Otra Noche sin Ti’ y ‘7 De Mayo’.

You may also like

Comments

Comments are closed.