0

j balvinTras el éxito mundial y la gran recepción que recibió por parte del publico por su gira Arcoíris, J Balvin compartió recientemente que el visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Morado“, la superestrella colombiana comparte el segundo sencillo de la serie colores que conforman su paleta artística, el cual comenzó con el estreno el pasado otoño del hipnótico himno, “Blanco.

Una vez más, J Balvin trabajó de la mano con sus colaboradores como SKY (productor y co-compositor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del arte). J Balvin continúa desarrollando su estilo distintivo de reggaetón, esta vez invitando al publico a sumarse a una fiesta alegre, íntima y majestuosa, llena de color.

“Morado”, es el tema perfecto para sumarse a las listas mundiales de música pop, dance, y por supuesto, de música latina. Su estreno esta semana llega mientras J Balvin y The Black Eyed Peas mantienen su posición en las listas de los Estados Unidos, con su reciente colaboración “RITMO“, la cual ha llegado al primer lugar en la lista de Billboard “Hot Latin Songs” por segunda semana consecutiva.

Mira el videoclip debajo.

You may also like

Comments

Comments are closed.