0

hannaniLuego de una pausa, la cantautora Hannaní anunció el viernes que regresa al ruedo musical con el lanzamiento de su sencillo “Me Enseñaste”.

“En este momento me encuentro muy contenta con todo lo que he evolucionado en la música y enfocada en lo que será mi próximo sencillo, que precisamente es un tema dirigido a los cambios constantes que vivimos. Es un tema de mi autoría y refleja la secuela de daños de una mala relación”, expresó la exparticipante del programa de talentos musicales “Objetivo fama”.

Para está canción contará con la colaboración de Johneric Laverge y Ángelo Torres, quienes estuvieron a cargo de todos los detalles de la producción musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannaní (@hannanimusic)

“Estoy segura que las personas se podrán identificar con la letra. Es un tema vivido, sufrido y superado, y tanto hombres como mujeres se sentirán reflejados. En ocasiones nos sentiremos derrumbados, pero somos nosotros mismos los responsables de levantarnos con más fuerza que nunca”, puntualizó.

La compositora incursionó en el canto desde temprana edad e inició su carrera musical participando en varias organizaciones de música durante su desarrollo académico. Asimismo, en el 2009 participó en el programa “Objetivo fama: La despedida”, posicionándose como segunda finalista y siendo reconocida por su gran talento y voz.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *