0

the flashHay mucha expectativa puesta en la próxima película del Universo Expandido de DC. The Flash está siendo dirigida por el argentino Andy Muschietti y ya tenemos confirmado que tendrá al menos 2 versiones de Batman: la actual, de Ben Affleck, y el regreso de la versión de Michael Keaton.

Pero ahora, según asegura FandomWire, Warner Bros estaría conversando con muchos más actores para sumarse a esta película y terminar siendo una gran reunión, al mismo estilo que Civil War o las cintas de Avengers de Marvel. Es que el Flash de Ezra Miller viajará por varios universos y allí podría encontrarse con muchas versiones de otros personajes de DC.

En principio, podrían aparecer así sean en cameos los Batman de Val Kilmer y George Clooney. Incluso se habla de la chance de sumar al Robin de Chris O’Donnell, que compartió pantalla con Clooney, pero también podría traer a Joseph Gordon-Levitt en el papel que realizó en la trilogía de Cristopher Nolan.

Sin embargo, podría haber dos bombas. La primera sería la aparición del Flash de Grant Gustin, del universo de las series de CW. Miller ya tuvo una aparición en las series, por lo que esto sería una especie de devolución de gentilezas. Pero sin dudas la más sorprendente sería la aparición de 2 versiones de Superman: la de Tom Welling de las series y la de Nicolas Cage, que nunca llegó a la pantalla y que Tim Burton planeó para sus cintas de Batman.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *