0

dua lipaLa cantante Dua Lipa había comenzado una nueva etapa hace algunas semanas atrás, durante el estreno de su nuevo sencillo ‘Don’t Start Now‘. Es el primer single de su segundo álbum de estudio, el cual es la continuación de su exitosísimo debut homónimo, sin embargo aún no se conocían más detalles de ese nuevo trabajo.

Hasta el momento: hace unas horas, la artista británica publicaba en sus redes sociales unas imágenes en las que, con el mensaje “álbum title”, enseñaba un tatuaje en su brazo izquierdo en el que se puede leer las palabras ‘Future Nostalgia’.

Esto dio seguridad de que ese es el nombre del disco ha llegado hace tan solo unos minutos, con una imagen promocional en la que ese título se muestra en compañía de una imagen de Dua… y las primeras fechas de un tour europeo para presentar este trabajo. Grande es la sorpresa para los fans españoles al verificar que las primeras fechas de dicha gira son los días 26 y 28 de abril en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente. Las entradas se colocaran a la venta el presente viernes en la web de la artista.

Se puede asumir que para ese momento ya estará en el mercado ‘Future Nostalgia’, continuación de un “Dua Lipa” que, poco a poco, fue transformándose en un éxito mundial, todo gracias a su single ‘New Rules’ y, luego, ‘IDGAF’.

Aunque este trabajo es en parte continuísta, ya que un ejemplo de esto es ‘Don’t Start Now’ que fue creada con el mismo equipo que su mayor hit, sí tienen una similitud en su sonido dos canciones con ecos 90s en las que colaboraba Lipa el pasado año: “One Kiss“, con Calvin Harris, y ‘Electricity‘, de Silk City, tándem creativo formado por Mark Ronson y Diplo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *