0

Narrara su historia en lo que se considera como una novela biográfica, hablará de su pasada depresión, su guerra interna y como lo llevo al borde de la casi autodestrucción por el alcohol, el poco dormir y renunciar a todos los proyectos en los que estaba trabajando para aquel entonces. 

Detrás de un género musical y acontecimientos que han marcado al mundo hay historias que contar, que narrar, especialmente cuando se sabe poco de ello.

Es por eso que Previs Daniel Hernández, uno de los jóvenes estrategas más creativos de los últimos años, fundador de Corazon Urbano Magazine/Group y que ha trabajado con grandes artistas como Don Omar, Natti Natasha, RKM & Ken-Y, Wibal y Alex, Jadiel, Ex grupo Marcy Place, se ha propuesto narrar la historia del género urbano latino a través de un libro en el que también contará parte de su historia y como la música lo ayudó a superar la depresión.

Más allá de trabajar en estrategias, promocionales y análisis para varios artistas, se ha destacado como ser “la mente maestra” detrás de nuevos formatos promocionales que han ayudado al género urbano a expandir su música. Narrar los comienzos, el boom del reggaetón, sus altas y bajas, su lado oscuro y su actual éxito a nivel mundial no es tarea fácil. El joven de 24 años, de origen dominicano, asume este reto y se compromete a crear un material para los fanáticos de la lectura que les permitirá entender un poco más sobre este género musical, su contenido y hasta comprender la personalidad de muchos artistas, incluso las razones por la cual entiende que la música urbana le salvó la vida y lo sacó de la depresión.

“Será un libro que no solo hablará de la música urbana, de sus comienzos y éxito. Traerá anecdotas mias con algunos de los artistas, como ha sido ser parte del género y estar detrás de ellos en tantos proyectos, también van a descubrir un lado del género el cual pocos hablan. Será algo totalmente diferente e histórico, porque va aclarar muchas dudas a la vez, la gente entenderá la importancia de la música en la vida de millones de jóvenes, incluyéndome, que me salvó la vida”, comentó Previs Daniel.

Estos últimos tiempos le ha permitido madurar personal y profesionalmente, logrando trabajar con grandes artistas de la industria y permitirse seguir aprendiendo para algun dia llegar a ser tan reconocido como las personas para quienes trabaja. Su mentalidad es de gran conocimiento, por lo que a través de su primer libro piensa abrir una segunda puerta para publicar otro libro pero en base a pensamientos y experiencias más personales. La publicación de estos libros no lo alejaran jamás del género urbano, pues aseguró que el reggaeton es parte de su dia a dia y se lo vive con pasión.

El libro será lanzado mediados 2020 en formato digital y fisico, tambien contara con una edición especial para mercados específicos como República Dominicana, Chile, Colombia y Miami, lugares en donde estará llevando el libro con varias conferencias.

 

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *