0

fran rozzanoLa oportunidad llegó mientras viajaba en auto, sobre la carretera. Acompañaba a su hermano, quien conducía en una de las calles de Cádiz (España), cuando el productor Raphy Pina accedió a su propuesta de escucharlo para el segmento #TienesUnMinuto, que promueve en vivo la búsqueda de talentos a través de su cuenta de Instagram.

Producido por Dímelo Flow, “Inédito” es un tema romántico, potente y con un sonido innovador en la música latina ya que se ven reflejadas sus raíces del sur de España. De su cuarto al mundo, “Inédito” cuenta la historia de la magia que existe al principio de una relación antes de que la gente sepa que están juntos. “Muchos cantan sobre el amor, en este tema le quise dar otro enfoque: cuando preferimos que lo que tenemos se quede entre nosotros y disfrutarlo antes de gritarlo a los cuatro vientos porque lo calladito sale mejor”, explicó Fran Rozzano sobre este primer sencillo compuesto por él y su hermano, Antonio Rozano Dodero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANUBIS (@franrozzano)

El sencillo en promoción aborda la dinámica de una relación en la que ambos prefieren mantener el romance con total discreción. “Es una relación que se cuida de manera inédita, que se cuida a escondidas. Es una relación cuando se queda entre tú y yo, y solamente nosotros sabemos lo que hay”, detalló sobre la composición, y especificó que no necesariamente se refiere a una relación prohibida.

“Es como el cuidado que se le da a una relación cuando solamente lo sabe esa pareja, y lo bonito que sale todo. Quería tratar este tema de una manera especial para que así el público conecte conmigo. Yo creo que todos hemos pasado por eso de alguna manera, que solamente al principio de una relación, esa etapa tan bonita, primero queda entre esas dos personas”.

El video cuenta con la participación de la cantante Natti Natasha, el cual se grabó en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo. “Es un video con una idea muy conceptual y abstracta”.

 

You may also like

Comments

Comments are closed.