0

feidEl artista colombiano del momento y con mayor crecimiento en el último año, Feid, estrena hoy nueva colaboración junto a Manuel Turizo con el tema que definirá el verano. Su nuevo sencillo y video “BORRAXXA”, bajo el sello de In-Tu Línea, junto a su paisano ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue compuesto por Feid, Manuel Turizo y SKY, quien también estuvo a cargo de la producción. El tema se caracteriza por tener sonidos frescos para disfrutar en una fiesta y bailar de principio a fin. Feid le canta a esa mujer pasada de copas que llama a decir lo que realmente siente, de ahí surge el nombre del sencillo.

Por otra parte, el video oficial se filmó en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de UNENANO para Wildhouse Pictures. En la producción audiovisual se plasmó el flow que hay en la canción a través de la energía tanto de Feid como de Manuel Turizo. Es un video divertido y colorido que muestra a una chica coquetear luego de haberse tomado unas copas.

Mira el video debajo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *