0

feidHoy, Feid lanza su tema más ambicioso hasta la fecha: una reinvención repleta de estrellas de su gran éxito mundial “PORFA” junto a Justin Quiles. Cabe destacar que “PORFA” forma parte del más reciente álbum de Feid, ‘FERXXO VOL 1: M.O.R’ y ha logrado un éxito sin igual.

El remix, hecho durante la cuarentena, muestra al cantautor y compositor nominado al Latin GRAMMY intercambiando versos con grandes artistas de talla mundial J Balvin, Maluma y Nicky Jam, así como también el galardonado artista panameño Sech. La canción fue producida por el creador de éxitos de reggaetón Sky Rompiendo.

“Todo es nuevo… la estructura, el ritmo, el sonido… mantiene la esencia del primer éxito, pero Sky [Rompiendo] y yo hemos creado algo muy diferente juntos”, dice Feid sobre el remix. “Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras,estoy aprovechando este remix para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción”.

You may also like

Comments

Comments are closed.