0

farrukoFarruko anuncia su esperado regreso a los escenarios en su gira “LA 167”, que lo llevará por más de 12 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

A principios de este año, Farruko consolidó su posición con su doble lanzamiento “Premium”, que incluye sus dos canciones: “Oh Mama”, con Myke Towers y “XOXA”, con El Alfa. Este verano, Farruko aparece en el soundtrack de F9, interpretando “Rápido” junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

“Estoy muy emocionado de poder volver a los escenarios después de estar fuera por más de un año debido a la pandemia. Además, estoy muy feliz porque esta será mi primera gira por las arenas más importantes de los Estados Unidos. Les prometo brindarles un show lleno de mucha energía y mucha buena música como todos ustedes se lo merecen”, expresó Farruko.

Considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad debido a su increíble versatilidad musical, algo que le ha permitido conquistar al público mundialmente con sus innumerables éxitos. Actualmente, está trabajando en su muy anticipado álbum, LA 167, que se lanzará a finales de este año.

“LA 167” es presentada en la mayor parte por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, y recorrerá los principales estados del país incluyendo California, Texas, Florida, entre otros. La gira, que empieza en Noviembre de 2021 y llegará a su natal Puerto Rico en Febrero 2022, también llegará a las ciudades de San Jose, CA y San Diego, CA presentada por Live Nation.

You may also like

Comments

Comments are closed.