0

farinaLa artista colombiana Farina regresó a la música con su más reciente estreno. Se trata de “Nueva vida”, un tema que lanzó junto al rapero estadounidense Lil Durk.

Se trata de un sencillo en el que la cantante explora de nuevo los característicos rapeos con los que se dio a conocer en el mundo de la música urbana. En su nuevo tema habla de una historia de surgimiento y “andar de pie”.

Justamente a través de sus redes sociales, Farina reveló detalles de su más reciente lanzamiento. “Es una canción súper personal”, dijo en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

La colombiana también expresó su admiración y emoción tras lanzar “Nueva vida”. En entrevista con la revista Complex, resaltó la importancia de trabajar con un rapero de la talla de Lil Durk.

“Empezamos a trabajar en esta canción durante la cuarentena y ha sido un secreto difícil de mantener. Esta colaboración ha sido una de las más emocionantes que he realizado en mi carrera hasta ahora”, contó Farina.

El rapero Lil Durk es conocido por sus trabajos con artistas de la talla de Drake y Chris Brown. Además, el sencillo fue producido por Play N Skillz, quien ha realizado colaboraciones con Daddy Yankee y Zion & Lennox.

Por su parte, la colombiana estrena “Nueva vida” justo después de su EP llamado “FloWres” con Arcángel, producción en la que cautivó con las picantes y sensuales letras de sus temas.

 

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *